CONCEPCIÓN.- En el pasado 2018, el día 30 de noviembre, se desarrolló el último evento cristiano masivo, pensado para los jóvenes que estudian en dicha universidad. El evento consistió en un concierto en donde participaron una variedad de artistas cristianos, cuyo género musical predominante fue el rock. El evento denominado CrisRock, además incluyo un evangelismo intensivo persona a persona dentro del campus en diversos puntos y un stand de oración para que los estudiantes depositaran sus peticiones y recibieran palabra de Dios.
La universidad de Concepción ha sido el lugar de otros eventos cristianos masivos cuyo enfoque evangelístico ha salvado a miles de estudiantes, cuya libertad se debe a un agotador trabajo de influencia incluso en la federación de estudiantes, y el trabajo espiritual constante de los jóvenes del ministerio que realiza estos eventos.
En otras regiones, se desarrollan eventos cristianos pero con una menor concurrencia. En Curicó, en la sede de la Universidad Católica del Maule, por ejemplo, el ministerio Águilas de Jesús desarrollo Rap en vivo con la visita del artista local Óscar Fernández, en donde hubo una presencia importante de estudiantes de dicha casa de estudios. En Santiago de Chile las organizaciones cristianas influyen en las universidades a través de actividades evangelísticas diversas en donde ha crecido el número de participantes, aunque no de manera masiva como en la universidad de Concepción