En Santiago de Chile se llevará a cabo una nueva versión de la Marcha por Jesús, evento que estaba programado para fines de octubre, pero que, con el estallido social, debió suspenderse y reprogramarse debido a los inminentes riesgos de desarrollarlo en dicho mes. La marcha a nivel nacional, marcará un precedente importante para todo el país, ya que está movilizando a todas las iglesias evangélicas a participar por un clamor de intercesión por el país con el fin de que los chilenos lleguen a los pies de Jesús.

Este tan esperado evento, se desarrollará el día 28 de diciembre, a las 16 Hrs, en el Estadio Nacional, en donde la recepción de público comenzará a las 14 Hrs. Para asistir al evento, es necesario adquirir una entrada ya sea física en Sociedad Bíblica Chilena o digital en http://www.marchaporjesus.cl en donde se requiere llenar un formulario.

El llamado es a interceder por el país debido a la situación que está viviendo en el contexto actual, en donde se están desarrollando situaciones que influyen en la participación de la iglesia en la sociedad, lo que la motiva a influir en las decisiones importantes que se tomen para el funcionamiento y Constitución del país.